Socialweb Posicionamiento web Barcelona

El posicionamiento web consiste en convertir la web de tu negocio en una web popular, visible y visitada.

Te encontrarán por: Nombre, dirección, proximidad, servicios, productos… Y aumentarás tus ventas.

 

En los mercados donde la oferta supera con creces la demanda, aparece la crisis en los negocios. Somos muchos a vender y pocos a comprar. Las nuevas tecnologías como internet, te ofrecen la inmensa oportunidad para recuperar esas ventas que te faltan y conseguir nuevos clientes, Marketing 3.0. Las compras on-line representan un 40% del total.

Si ya tienes una página web pero no apareces en las búsquedas o apareces en posiciones muy bajas, podemos ayudarte en el posicionamiento. Puedes también contratarnos una nueva webTOP20, diseñada y programada para facilitar su posicionamiento natural en las búsquedas por internet.

5 ACCIONES PARA EL ÉXITO DE TU EMPRESA

POSICIONAMIENTO WEB GOOGLE

POSICIONAMIENTO WEB GOOGLE

Resultados duraderos: trabajaremos para que tu web guste a los principales buscadores y que de forma natural la recomienden mostrándola en las primeras posiciones. La 3 primeras posiciones en los buscadores representan el 70% de la visitas y las ventas. La estructura y la programación web, es fundamental para hacer un buen SEO.

COSTE POR CLIC

COSTE POR CLIC

Resultados inmediatos: si tu web es muy nueva, te corre prisa el posicionamiento, tu sector tiene mucha competencia o deseas hacer marca, te recomendamos este tipo de acción. Crearemos tus campañas para que los buscadores te encuentren mucho más rápido con las palabras que consideremos óptimas (tú y nosotros). Acotaremos la publicidad en función de tus necesidades, presupuesto, horarios, días, lugares. Tus anuncios saldrán cuando quieras y donde quieras.

REDES SOCIALES - SMO

REDES SOCIALES - SMO

El mejor prescriptor: te confeccionamos artículos de interés y contenidos diversos sobre tus productos, servicios, empresa, etc… para mantener tus Redes Sociales actualizadas y muy dinámicas… Determinante para tu reputación on-line y el posicionamiento de tu web. Cuantos más fans consigas en las redes, mejor posicionado estarás en Google.

FACEBOOK Y MARKETING ADS - SMM

FACEBOOK Y MARKETING ADS - SMM

Buscando tu cliente: crearemos tus campañas de anuncios para que los usuarios de Facebook conozcan tu empresa, proyecto marca…  beneficiándote de la fuerza viral de la más potente red social. (Uno se lo cuenta a otro). Acotaremos la publicidad en función de tus necesidades, presupuesto, horarios, días, lugares y lo más importante te dirigirás  sólo a los PERFILES (target) que más te interesen.

SORTEOS EN FACEBOOK

De forma natural y muy rápida, conseguirás en tu Facebook miles de likes reales. Tú nos planteas que sorteo quieres realizar y nosotros lo organizamos TODO. Esta acción es: actual, fácil, económica, efectiva y rentable.

LA ESTRATEGIA IDEAL SOBRE EL POSICIONAMIENTO WEB PROFESIONAL

marketing on line
  • Debes empezar por el POSICIONAMIENTO WEB (link building) ya que es el posicionamiento natural de tu web y a la larga es el más ECONOMICO y DURADERO, al principio es algo lento debido a que su acción consiste en desplazar a otras páginas web (tu competencia) a posiciones inferiores. Un SEO bien hecho abarata y optimiza TODAS las acciones de marketing digital que realices a posteriori.
  • Al unísono del SEO, debes ir trabajando las Redes Sociales mediante publicaciones de interés para compartirlas con los máximos contactos posibles, solicitando clicar en “Me Gusta”. Las publicaciones se pueden realizar automáticamente enlazando el blog de tu web a las redes sociales. Escribiendo en tu blog,  tendrás TODAS tus redes actualizadas. Las Redes Sociales que debes tener son: Facebook, Twitter y Google Plus. Tener muchos likes y contactos, REFORZARÁ y ACELERARÁ tu posicionamiento web orgánico.
  • Mientras el SEO (posicionamiento orgánico) hace su trabajo lento pero seguro, debes conseguir resultados haciendo SEM (los anuncios de pago de Google AdWords), sólo invertirás por las visitas que otros efectúen a tu página. Funciona mientras hay inversión en publicidad, pero funciona muy muy bien.
  • Para conseguir muchísimos más Likes REALES en tus Redes Sociales, puedes organizar sorteos en Facebook. Tú Sorteas y regalas un premio a cambio de que los participantes (usuarios de Facebook) hagan: Me gusta. Compartan. Comenten. Accedan a tu web, etc. Segmentaremos el target de los usuarios para un mayor impacto.
  • Si tu Posicionamiento Orgánico SEO, ha aumentado considerablemente podrás ir reduciendo la inversión en SEM (adWords) y empezar a realizar acciones de pago en las Redes Sociales, utilizando la Base de Datos conseguida con las acciones anteriores. Esta acción es muy económica y eficaz.

Si haces estas acciones para promocionar tu empresa, conseguirás hacerla crecer